Windows Christmas Tree gratis

Descarga
Windows Christmas Tree
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    < 0,01 MB
  • Descargas semanales
    1
  • Descargas totales
    48

Descargar
gratis

  • Pantallazo Windows Christmas Tree

A vísperas de las fechas navideñas, nuestro hogar se viste para la ocasión con luces y adornos con motivos navideños. Tras colocar el árbol de Navidad, el nacimiento o belén y llenar nuestro hogar de adornos, velas y luces, solo queda vestir nuestro ordenador para la ocasión. Para ello, puedes recurrir a descargar un fondo de pantalla navideño o un tema de escritorio que cambie toda la apariencia de tu ordenador para la ocasión. Pero si lo que buscas es darle un toque navideño a tu ordenador, de una forma mucho más sútil, sin tener que cambiar por completo su apariencia, aquí tienes Windows Christmas Tree.

Como bien indica su nombre, Windows Christmas Tree es un fantástico gadget o accesorio para el escritorio de Windows que, colocará un pequeño árbol de Navidad en tu monitor. Tras descargar Windows Christmas Tree gratis en tu PC, un pequeño árbol decorado para la ocasión aparecerá en la esquina inferior derecha de tu escritorio. Se trata de una pequeña imagen dotada de movimiento y luces de colores que brillarán, para darle a tu monitor ese toque navideño que estabas buscando.

Lo más característico de esta aplicación es que, se trata de un bonito elemento decorativo nada intrusivo, que no ralentizará tu ordenador, ni cambiará su apariencia. Además de consumir muy poca memoria, Windows Christmas Tree nos ofrece la posibilidad de cambiar el árbol de un lado a otro o hacer que se vuelva transparente, en diferentes grados, para ajustarlo a tu gusto y que puedas seguir trabajando con tu ordenador, sin llegar a molestarte.

Además del grado de opacidad o transparencia del dibujo, también podemos indicar que el árbol de Windows Christmas Tree quede siempre visible en pantalla o, por el contrario, quede en un segundo plano cada vez que ejecutemos un programa o juego.

Si estás buscando un pequeño adorno con el que dotar a tu ordenador de ese toque navideño típico de estas fechas, sin que sea muy intrusivo, no pierdas la oportunidad de descargar Windows Christmas Tree gratis en tu PC. Gracias a su colorido y su animación, Windows Christmas Tree gustará a los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *